15 mayo 2013

Aplicación Evernote





Hola!! La aplicación de EVERNOTE es principalmente para recogida de notas e información. Podemos recoger toda nuestra información con notas escritas  o con notas de voz. También podemos capturar imagenes con la cámara y adjuntar archivos de audio, vídeos o cualquier otro archivo.
Yo la uso normalmente y me viene de perlas, si estoy en la cama rulando ,que suelo hacerlo bastante, y me acuerdo de algo simplemente le doy a grabación de voz y hablo, la nota me queda registrada y un aviso en la pantalla principal de mi móvil.

Se puede usar en tu PC y la hay para IPhone, Ipod Touch, Ipad, Android y BlackBerry. La información no la pierdes nunca por que está en tu PC o móvil y en los servidores de Evernote. La versión gratuita te da 40MB de almacenamiento y la cuenta premium que es de pago 500MB.

Tiene un buscador integrado para encontrar tus notas fácilmente. Las puedes grabar en libretas para clasificarlas por temas  además tiene etiquetas.

Puedes adjuntar archivos a tus notas ya sea una imagen JPEG, PNG o GIF, un audio MP3 y WAV y documentos PDF, HTML y TXT el gratuito , el Premium cualquier tipo de archivo.

 Bien mi post de hoy viene al caso porque me acaba de llegar la noticia de que acaban de sacar el Evernote 5, con muchas más funcionalidades y mejora de la usabilidad.


Tienes o sabes de alguna apps de utilidad, o que simplemente te encante? no te olvides de compartirlo conmigo, haré una entrada para comentarla.

Taluegín!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...