23 julio 2013

Ensalada nutritiva y baja en calorias

Hola!!
Para hoy una recetina de muy pocas calorias de cara a la operación bikini pero muy nutritiva, tanto para una comida ligera o para una cena.A mí se nota que me encantan éste tipo de comidas, suelen ser las que te pongo en el blog, pero prometo darte alguna más elaborada (ejem...). La verdad es que entre semana suelo cuidar lo que como, pero el fin de semana como lo que me apetece más elaborado y más calórico pero me doy bastantes caprichos. Bueno al tema!


Ingredientes:
8 rebanadas de pan blanco
8 cucharadas de mozzarella rallada
hojas de lechuga
5 tomates cherry
1 lata de bonito (si es en aceite de oliva saltarse el siguiente ingrediente)
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón
sal

Lo único que hay que hacer es tostar el pan y cortarlo en daditos, añadir todos los ingredientes restantes y aliñar con el aceite, el zumo de limón y la sal. Facilito ehhh, pues sí y además cuidamos el tipín para el verano. Ah por cierto el pan ponerlo lo último que si no se reblandece.

Tú te cuidas entre semana o te das a la buena comida? Cuéntame.
Taluegín!!!

PD: estoy enlazando ésta entrrada en personalización de blogs

2 comentarios :

  1. Depende del día, entre semana procuro cuidar más lo que como pero el fin de semana la lío parda y me doy a la buena y no tan sana vida jajaja Seguro que hago esta ensalada pronto. Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Como muchas de nosotras, no sabemos controlarnos aunque yo como mas con los ojos. Hay un dicho aquí en Asturias que dice...puede más el güeyu (ojo) qu el gütiellu (estómago).
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...