18 julio 2013

Tarjeta Felicitación Scrap

Hola!!
El otro día fue el cumpleaños de mi hijo mayor (ayyy que mayores nos hacen) cumplió diecisiete años y como ahora ando metida en ésto del scrap decidí probar a hacerle una felicitación "scrapera".
A mí personalmente me gustó aunque pienso que me quedó un poco sosina, pero en fín, a él que era el interesado creo que le gustó, y más que nada pienso que la dedicatoria que le escribí por detrás le gustó especialmente, hasta la puso en la pared de su habitación (desastre de habitación jeje).



A él le gusta mucho el dibujo, en especial el graffiti (lo hace legal con permiso del Ayuntamiento), pero también hace acuarela, pastel , aerografía y ya hizo bastantes cosinas, eso sí, bocetos a todas horas, viendo la tele, en cualquier momento se pone a dibujar en hojas rotas, servilletas o lo que sea. Hace tiempo lo animé a crear un blog para guardar todas sus cosas, yo era la que hacia las fotos de todas las que encontraba por casa hasta de pequeño (tengo un montón guardado) y pensé que seria bueno que las fuera guardando él y qué mejor manera que en un blog y así de paso enseña su trabajo.
Bueno no me enrollo más que el tema era la tarjeta de felicitación para mi mayorón, pero si quieres ver su trabajo te dejo el link de su blog aquí . Y ahora sí que paso a enseñarte la tarjeta.


Taluegín!!

PD: Creo que le gustó porque mira la pared de su habitación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...