19 noviembre 2013

Idea Cuadro Scrap

Hola!!
Un día de tantos que me paso por esa tienda sueca que todos conocemos, me paré en la zona de cuadros y marcos, viendo los tipo      esos en los que te queda un huececito para incorporar alguna cosa como estrellas, conchas (así te lo muestran ellos) me dio una idea para el scrap, pero el marco era demasiado pequeño para mis intenciones, así que elegí el modelo     aunque no viene preparado para el mismo menester sirve igual, sólo hay que quitar las grapas que vienen sujetando la parte de atrás y está.
Bueno pues con éste marco le hice a mi sobrina, mi única sobrina, una LO, me quedó superchula y a ella le encantó (y eso que es adolescente, ya sabes).


Bueno en realidad, le hice dos y le dí a elegir, ella prefirió la que es en blanco y negro y la verdad es que a mí me parece más chula también. Las fotos no son nada buenas pero es para que veas cómo queda.


Qué te parece la idea de hacer cuadros con las LO? A mí me parece que queda genial y además es un regalo de lo más original y personalizado, como mi LO en un tablón de madera como el que te mostré en otra entrada.

Taluegín!!
PD: Esta entrada participa en Fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs

4 comentarios :

  1. Es un cuadrito precioso, aunque yo me habría quedado con el rosita, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Un cuadro perfecto seguro que le encantará su nuevo cuadro. Los dos son muy bonitos.

    ¡Besos!
    Vengo de la fiesta de enlaces

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...