07 noviembre 2013

Mis sellos carvados

Hola!!
Un día viendo miles de blogs, a los que estoy suscrita, cómo si no, apareció ante mis ojos un tutorial sobre carvado de sellos (no me acuerdo que blog era, lo siento) me fascinó y empecé a carvar, primero con un corcho, luego me pedí una plancha para carvar, también con gomas de borrar de los chinos, las grandes a 1 euro, y ahora quiero presentarte los sellos hechos por mí, unos son facilones, otros un puquiñin más complicados pero no mucho más. No sé cuando publicaré ésta entrada, pero pretendo meterme ahora con letras que es más complicado.

Sellos de hojas

Sellos tema amor
Sellos variados

Unos están hechos con gomas de borrar de Milan , con corcho de una botella y otros con una plancha para carvar sellos, con ésta última es mucho más fácil ya que con la goma de borrar se te va un poco de las manos, la plancha es más compacta y no te saltan trocinos sin querer, otra cosa es que tú misma te pases carvando.

Espero que te hayan gustado, y tú? te animas???

Taluegín!!

7 comentarios :

  1. Me gustan! sobre todo la ballena, que es de lo más original. Voy a tener que entrar en el mundillo, que me estais dando una envidiaaa. Es mi próxima locura. Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, la verdad es que es muy relajante jeje anímate.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ayyy que sellos tan bonitos, me quedo con la ballena y las hojitas como preferidas :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. aiii diossss pero que ven mis ojos!! yo tb quierooo ! ya no más gomas de borrar tiradas x ahiii!! con que carvas la goma de borrar?? Necesito saberlo, nunca he hecho esto y ya me muero de ganas! q es una plancha de carvar!!?? ai recomíendame un blog para novatas! Voto x la ballenita.. se le podría poner un chorrito de agua , símbolo de felicidad? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu forma de expresarte!!! das muy buen rollo. Te cuento...la goma la carvo con las gubias, una especie de ganchos, la plancha es como una goma gigante , la venden por internet en muchos sitios. te dejo un enlace a un blog que lo explica muy bien, por éste me guié yo pero hay muchos tutoriales en la red. Claro que se le puede poner, se puede hacer lo que quieras, hay gente superexperta y hacen verdaderas pasadas.
      Un beso

      Eliminar
    2. Mira, éste lo acabo de ver hoy, recién salido del horno..http://www.azucarillosdecolores.com/2014/06/manual-de-carvado-de-sellos-y-estampacion.html

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...