24 diciembre 2013

DIY portavelas whashitape


Hola!!!
Lo primero de todo felicitarte las fiestas, quería hacerte saber lo agradecida e ilusionada que estoy por toda la gente que me sigue, al fín ya puedo decir que tengo seguidores a los que les gusta lo que hago y me siguen y por supuesto muchísimas gracias por todos los comentarios. La verdad es que empecé éste blog sólo con la intención de tener guardado en un mismo sitio todas las cosas que hacía, tanto de DIY, de viajes o excursiones y como no, luego apareció el scrap y el art Journal, en fin más o menos mi diario, pero a cada comentario o a cada seguidor le seguian más y más ganas de hacer las cosas mejor, así que UN MILLON DE GRACIAS.
Después de darte las gracias quiero enseñarte cómo hice un portavelas de lo más tonto, con un tarro de crema vacio y un poco de whasitape.





Quitamos las pegatinas

Ponemos whasi en la tapa y en el borde superior del tarro

Como ves es una tonteria de hacer y con varios puestos en sitios estratéjicos puedes hacer de una habitación un ambiente de lo más acogedor o romántico.

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...