26 diciembre 2013

Receta muy saludable con aguacate

Hola!!
Después de éstos dos días en los que la mesa se llena de platos ricos y encima todos (entrantes, primero, segundo, y postres varios) lo mejor es hacer entre semana comidas como ésta que ahora te voy a contar.



Una receta saludable y muy, muy rica, aguacates rellenos, para ello vamos a necesitar:

- 1 Aguacate
- 1/2 tomate
- 2 palitos de surimi
- 1/4 taza de arroz
- 2 cucharadas de maíz
- zumo de medio limón
- 1 cucharada de yogur natural
- sal

Lo primero que vamos a hacer es un poco de arroz y reservamos.
Vaciamos los aguacates y reservamos tanto la pulpa como los aguacates.
Hacemos una salsa con la pulpa del aguacate, el yogur, el zumo del limón y la sal.
El resto lo mezclamos y lo metemos otra vez dentro del aguacate y servimos con la salsa.
Sencillo no? Y además buenísimo y supersaludable.

Te gustan las recetas con aguacate? A mí me encantan y es una forma de consumir grasa saludable y necesaria.
Nos vemos. Taluegín!!

2 comentarios :

  1. La receta me encanta, la tengo que probar. Te doy la versión más simple que es la que a mí más me gusta (porque es una de mis frutas favoritas, lástima que engorde tanto) e igual conoces. Abro por la mitad, quitos el hueso, pongo en el centro aceite, vinagre balsámico y sal y a cucharadas me lo zampo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muy bien, la probaré, para mi tambien está buenísimo el aguacate, me encanta.
      Un saludo

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...