06 diciembre 2013

Scrap Otoño

Hola!!

Ya, ya sé que voy un poquitín retrasada con el tema otoño, pero qué se le va a hacer... tengo tantas cosas que ya se me olvida donde tengo las fotos de mis trabajillos jiji.
Éste LO lo hice al principio del otoño, pero como te estarás dando cuenta lo subo a principios de Noviembre que ya casi estamos en invierno. Las fotos no están nada bien hechas pero eso es por la falta de luz y bueno para qué negarlo soy un poco nefasta todavía para ellas.




Las hojas y las cáscaras de las castañas las recojí del parque más emblemático de mi ciudad (Oviedo) el
llamado por los de aquí el "Campo San Francisco", un día os hablaré de él.


Los sellos son de mi cosecha, hace tiempo me dediqué a carvar y éstas hojas son fruto de esa obsesión por carvar todo lo que se me ponía por delante. Aquí puedes verlos todos.


Espero que te haya gustado y venga, que ya casi estamos en invierno y con él llegan las nevadas que nos dejan esos paisajes tan bonitos como el otoño.

Taluegín!!!

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho el fondo que has escogido todas las líneas del papel son puro otoño :) . Y que sellos tan bonitos, voy a ver el resto, jiji
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...