13 febrero 2014

Tablón Ines

Hola!!!
Hoy ando un poco liada de trabajo, pero no quería que se me pasase el día de la publicación, ya sabes que suelo publicar los martes y los jueves, así que aquí te dejo otro de los tablones de scrap. Es uno para mi sobrina por su santo. La foto está hecha por el verano uno de los días de comida familiar, imagino que le haga ilusión ya que sale ella con sus primos (mis hijos) que se llevan fenomenal.






La mariposa está hecha con mi nueva máquina Big Shot (regalo de reyes), la textura de la cartulina amarilla también.
Hablando de los días de publicación quería hacerte una pregunta para el bien de todo el mundo, el mio propio y de ti como seguidora del blog, te parecen bien estos días de publicación? son muchos? son pocos? prefieres otros días de la semana? me encantaría que me lo dejases en comentarios, sólo pretendo saber tus gustos y hacer en la medida de lo posible lo que a ti te gusta.

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...