10 abril 2014

Art Journal 16 Utilizando mis gelatos

Hola!!!
Buenos días!!! Dirás....pero qué contenta está Mónica hoy!! pues sí, lo estoy, y ello es debido a que estamos a jueves y mañana me quedo de vacaciones, yujuuuuu, la Semana Santa me la paso sin hacer nada, de nada, de nada, bueno, dedicándome a lo que más me apetezca. Creo que las vacaciones son bien merecidas, y la verdad, ya las necesito, desde Agosto que no descanso, así que muy bienvenidas.
Bueno, vamos a lo que vamos, hoy te enseño mi segundo trabajo con los gelatos, estoy emocionada con ellos, funden de maravilla los colores y me lo paso pipa con ellos, es como cuando eramos pequeños, que te ponías a pintar con las ceras y te manchabas todas las manos, la cara y el mandilón jajajaj.



Cómo lo hice? Pues como siempre, usé el gesso para darle algo de textura a la página, ésta vez apliqué bastante para hacer las formas que puedes ver , luego con varios colores de los gelatos pinté a trozos la hoja para luego ir fundiéndolos poco a poco, en algunos sitios utilicé una toallita húmeda (de esas de los peques) para dar más luminosidad a la zona. Con una plantilla dibujé las flores con los gelatos también, aquí es más complicado, sobretodo en las zonas pequeñinas , porque los gelatos son gorditos y tienes que esparcir bien la pintura sin que se te salga de la plantilla, pero con un poco de paciencia mira que chulada quedó. Los tallos los hice a ojo y luego usé uno de mis sellos carvados para dibujar las hojas marrones.

Bueno pues ya nos vemos a la vuelta de mis vacaciones, aprovecharé a traerte cosas nuevas seguramente, porque eso sí, voy a procurar llevarme material para seguir "emborronandome".

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...