29 abril 2014

Página de Abril en la Red Social Manos y Mente

Hola!!!
Ya llegó el momento de enseñarte mi página de Abril creada para la Red Social Manos y Mente, de la mano de M.Paz, todas las participantes creamos una página al mes con las pautas que ella nos da. Éste mes una foto, un sentimiento, una frase, un objeto, todo ello con sentimiento.


En la primera parte puse la fecha de nacimiento de mis dos chicos, para mí como para toda madre días muy importantes y con mucho sentimiento.La frase que utilicé "Si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo" es una de las que más me aplico a diario.


En ésta segunda parte la foto corresponde a la playa, sitio que me gusta visitar muy a menudo, me relaja, me da paz, podrías estar horas mirando a la mar. Y la mariposa, para mí simboliza la libertad, la creatividad.
Me lo he pasado genial realizándolo, estuve al menos dos horas con mi mente en blanco de malos rollos y buenos, única y exclusivamente creando lo que me salía.
Espero que te unas a ésta iniciativa, ya que últimamente está creciendo mucho y es muy divertido.

Taluegín!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...