02 mayo 2014

Art Journal diferente

Hola!!!
Qué tal de fiesta? A mi personalmente estas fiestas en medio de la semana no me gustan mucho, me descentran, además, para el comercio no es nada bueno, ya que hoy viernes, todo el mundo está de puente y no suele ser buen día para las ventas, pero en fin no te voy a aburrir con mis cosas y vamos al tajo.
Hoy quiero hablar sobre mi art journal más personal, es una libreta más pequeña que la anterior para así poder transportar cuando me desplazo de fin de semana o para poder llevarla en mi bolso a diario. Mientras estoy haciendo cola en el banco, el medico o en cualquier pausa , saco la libretita y a darle al art journal, siempre llevo también rotuladores de colores y otro negro. En otras ocasiones escribo o dibujo y luego en casa ya coloreo con gelatos o con acrílicas.
Te dejo aquí debajo algunas fotos con algunas páginas de ejemplo.



Otra de las cosas que suelo hacer es también recortar fotos de revistas que me resultan llamativas o que quiero.


Otras son el resultado de la pintura que me sobra de algún trabajo y la plasmo en ésta libreta para usarlo de base o también para decorar.


Y por último un collage de todas ellas, las que hice hasta el momento.


Usas alguna libreta de éste tipo, te animas a llevar un diario personal con técnicas diferentes al habitual? espero que te animes, a mi me relaja un montón y tengo mi mente liberada de tensiones o problemas o simplemente me evado de todo lo que hay alrededor.

Taluegín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...