01 agosto 2014

Me voy a Holanda con Diseños por el Mundo


Hola!!!
Hoy publico mi entrada en el blog un poco tarde, ya que tenía que haberlo hecho el día 28, espero que Saray de Pixelados me perdone. Hace mucho tiempo que no participo en su iniciativa, pero ésta vez sí que sí. Nos propone viajar a Holanda, tenía que presentar un trabajo, el que fuera, relacionado con Holanda, y como quería dibujar y no se me dá muy bien que digamos me fui a lo tradicional, los tulipanes y/o flores.


Mi página como siempre comienzo a hacerla poniéndole una capa de gesso, aunque sea para dibujar, ésta vez utilicé mis gelattos, que me encanta cómo se funden, ya con el dedo o con agua. utilicé colores bastantes vivos aunque en la foto no se aprecie como en la realidad se ve.
Espero que entres a ver la participación de todos los blogs aquí, échales un vistazo y ya verás que maravillas hay.
Y ésto es todo por hoy, para el próximo día tengo una sorpresa, una novedad en el blog que espero poder llegar a tiempo para enseñártelo.
Taluegín!!!

4 comentarios :

  1. Me encanta la intensidad de los colores que te han quedado :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto una técnica como esa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el gesso como los gelatos son muy de Art Journal.
      Un saludo

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...