28 octubre 2014

Cómo hacer una página con etiquetas de la ropa


Hola!!!
Como lo prometido es deuda, hoy os traigo una página hecha con etiquetas de la ropa que a mi parecer queda superchula, también puse unas etiquetas ya compradas para darle un toque distinto.Primero le dí una capa de gesso a la base, la dejé secar y pegué las etiquetas, luego le volví a poner gesso pero por partes no a toda la hoja. 
Estampé un sello de correos varias veces donde mejor me pareció, y también con pasta de modelar color rosa hice los puntitos y los manchurrones y para finalizar tinta Distress salpicando. Aquí debajo podéis ver la base de la página hecha.


Para seguir con la página coloqué la foto con una base de cartulina negra hecha con la Big Shot y para finalizar los restos de la cartulina los hice tiras de distinto largo para pegarlos y un trozo de rafia que tenía entintado en rosa lo añadí.


Con las etiquetas se pueden hacer cantidad de cosas, son muy bonitas también las tarjetas hechas con ellas o simplemente utilizarlas para hacer Scrap.Espero haber dado una pequeña idea de cómo utilizarlas.

10 comentarios :

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...