09 octubre 2014

Me han dado el premio "One Lovely Blog Award"


premio trasteando
Hola!!!
Hoy os escribo llenísima de ilusión, me han dado un premio, el One Lovely Blog Award, éste premio lo dan unos blogers a otros como reconocimiento a su labor y también como favor entre ellos para dar a conocer otros blogs más jóvenes o menos conocidos.
A mi éste premio me lo entregó Sonia de El tren de la musa un blog en el que su propietaria nos acerca con versos y su prosa y también con reflexiones personales.
Como todo premio tiene sus normas, voy a recordártelas:

 1.- Agradecer el premio.
2.- Responder a las once preguntas.
3.- Visitar a los blogs premiados.
4.- Nominar a otros once blogs que os gusten y comunicárselo.

Y ahí van mis respuestas a las preguntas de Sonia.
 ¿Cuál es la temática de tu Blog?
La temática de mi blog básicamente es sobre Art Journal y Scrap aunque en un principio era un blog de "un poco de todo".

 ¿Cómo surgió la idea de crear el Blog?
La idea surgió a modo de diario personal, y como normalmente nos olvidamos de detalles, las fotos quedan relegadas en el ordenador para no salir nunca más a la luz, pues decidí escribir y documentar sitios, sensaciones, DIY, etc

¿Qué te gustaría conseguir con tu blog?
Hombre!! Como a todas que a la gente le guste mi tema y me lea, me comente lo bueno, lo malo, lo que ellos hacen...

¿En qué te basas para inspirarte?
No me baso en nada, creo, simplemente dejo que mis manos trabajen.

 ¿Cuanto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión?
Uyyy una tarde creo, aunque más adelante me molesté en ponerlo algo bonito y todavía sigo queriendo ponerlo más chulo.

 ¿Quienes son tus principales musas?
Mis vivencias, mis sentimientos..

 Nombra cinco blogs que te encante seguir.
 ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog?
No tengo día ni momento, simplemente cuando tengo un hueco jajaja

 ¿Cómo te describirías?
Muy difícil me lo pones!!! Me considero una mujer muy sentimental, solidaria, empática, enérgica, necia, no se me pone nada por delante aunque me cueste sudor y lágrimas (literal).

 ¿Cuales son tus otras direcciones en las redes sociales?
 Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven.
Pues que piensen que si no lo intentan, nunca sabrán cómo hubiera sido.

Bueno y ahora los blog elegidos por mi para el premio son:


Y ahora ya sabes, comparte ésta entrada para que todo el mundo conozca éstos premios y los blogs nominados.

Talueguín!!













10 comentarios :

  1. Ohhh muchas gracias y me ha encantado conocerte un poquito mas. Yo tb escribo cdo puedo jejeje. Ahhh y felicidades por el premio bien merecido. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese bonito premio!!! :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Mónica! Me hace mucha ilusión :-D En cuanto tenga un ratito libre me pongo a escribir :-D Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mónica! de nuevo te felicito un besillo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mónica, pues aprovecho para felicitarte a tí por este premio que te han otorgado, y desearte que lo disfrutes. De hecho nos ayuda a conocernos mejor entre nosotras y a la vez compartir nuestros trabajos, y te agradezco que hayas querido compartir lo también conmigo, entre tantísssssiiiiiims blogs como hay. Gracias por haber pensado en mí!!!!!!! Un abrazo y hasta pronto, nos vemos por la red..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y enhorabuena a ti tambien, me alegra de que te haga ilusión.
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...