23 octubre 2014

Portada para mi libreta con embossing

Hola!!!
Hace tiempo que no subo al blog ningún trabajo de Art Journal y ya va tocando. Quiero enseñaros la portada de mi libreta, es muy simple pero creo que ha quedado muy resultona.
Tengo que decir a mi favor que es la segunda vez que hago embossing, que por cierto me ha encantado, ahora voy a aburriros con trabajos de embossing jajaj.


Para ésta portada trabajé diferentes técnicas, de mano y lo primero que hice fue utilizar una plantilla usando el pegamento no sin antes haber puesto gesso como base. Utilizando una tinta Distress roja me quedó la forma de la plantilla muy marcada, así que volví a echar gesso por casi toda la página dando en las partes que más me interesaban con abundancia.
Con otra plantilla que me hice yo con una carta de naipes y unas tijeras de forma y gelatos hice las partes verdes. A continuación utilicé pasta de modelar para hacer los redondeles.
Cuando todo ello estaba bien seco volví a entintar la portada en rojo.


Hace tiempo que quería probar el embossing, lo normal es probar en algún sitio que no importe su resultado, pero yo para eso soy muy echada "palante" así que lo hice en mi portada y el resultado me ha encantado.
Como final en el ordenador escribí las palabras ART JOURNAL, las imprimí, entinté y bordeé y a pegar. Como te dije antes me gusta mucho el resultado final.
Detalle de la portada
La verdad es que me llevó bastante tiempo hacer ésta portada por miedo a estropear la libreta, ya sabes miedo a la página en blanco, pero al final la terminé. Y a vosotras os cuesta mucho hacer las portadas de las libretas?  Ya sabes que puedes contármelo en comentarios, espero vuestras respuestas.

Talueguín!!!


4 comentarios :

  1. Me gusta como te ha quedado!!
    A mí personalmente me gusta mucho utilizar esta técnica, y lo que me cuesta horrores es decidirme por una portada, por eso tengo tres cuadernos esperando a que finalmente me decida! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisabet, uffff te entiendo perfectamente, es el miedo a fastidiarla ehh
      Un beso.

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...