20 noviembre 2014

Cómo hacer unos cuadros de scrap y mixed media

Hola!!!
Que tal lleváis la semana? Yo la verdad es que genial, aunque bien es cierto que llego a las nueve de la noche más que derrengada, pero ya se acerca el finde y hay muuucho tiempo para dormir y descansar pero eso no quiere decir que no lo dediquemos a lo que más nos gusta que es "escrapear" y "artjourtnear", esto viene a cuento por que el pasado finde hice éstos dos cuadros que te enseño ahora mismo.

mixed media - cuadro

Éste primero se me ocurrió para un regalo de una niña pequeña, son tan "princesas" ahora (antes juraría que no lo éramos) que busqué por Internet una princesa de Disney y la que está de moda es Frozen, encontré un recortable como los antiguos que te viene la princesa por un lado y los vestidos por otro para luego ponerle el que más te guste y así surgió mi cuadro "Frozen". Para el fondo mis Dylussions, algo de gesso y un sello de caucho de una flor.

scrap - cuadro

Éste otro me encanta por su colorido y tan fácil de hacer.... Una cartulina de fondo negra, las flores están hechas con la Big Shot en goma eva y en cartulina, las entinté y les puse el mismo sello de caucho de la flor que en el cuadro anterior.
No te parece que son unos cuadros muy aparentes para regalar y muy sencillos de hacer? Espero que os haya gustado la idea y ya sabes, si todavía no lo haces puedes seguirme en Facebook si no quieres perderte éste y otros trucos o tips.

Talueguín!!!

4 comentarios :

  1. Que chulo te ha quedado!!
    Como regalo es estupendo

    Un beso de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel CMGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia!!! Yo creo que sí, que es un buen regalo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tienes razón, son princesitas totales jejeje. Me gusta el resultado!!! ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...