30 noviembre 2014

Diario de Navidad 2014 (Álbum)

Hola!!!
Buenos días!!! Hoy por fin os enseño la portada y la contraportada de mi Diario de Navidad para éste 2.014, llego un poco justa pero llego no? Alguna hoja tengo preparada ya (dos) mi diario va a ser un poco de todo Scrap, Art Journal, Mixed Media para variar y que no sea muy igual.
Para la portada y la contra recorté de unas cajas los laterales y los corté a la medida que quería (DNA4) luego desgarré algunas partes para que se viera la parte de dentro del cartón, aproveché a poner gesso aleatoriamente, no está todo igual, y también pintura acrílica plateada. Pegué una estrecha de goma eva que hice para una guirnalda para el árbol de navidad. La parte de abajo está hecha con una cinta también de adorno navideño que compré en los chinos y la pegué, me costó un montón pero lo logré y para el título aproveché un abecedario que tenía hace mucho también de los chinos. Para el año utilicé una chapa de agua que pinté con rotulador color plata y con otro en negro escribí los números.

diario navidad trasteandolo

Y la contraportada como podéis ver, es muy, muy similar a la portada, sólo que recortando de la cinta las estrellas.


Espero ser constante y hacer un diario en condiciones, aunque ya se sabe que en éstas fechas estamos todos más liados que de costumbre, así que lo que haga ya sé que será en ratinos sacados de una espera.
Tienes tu diario de Navidad hecho ya? o vas más o menos como yo un poco apuradilla? Si no quieres perderte nada puedes suscribirte sólo con poner tu correo en la barra de la derecha del blog.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Me ha gustado bastante la idea de dejar a la vista las canaletas del cartón. Te he dejado un regalo muy especial en mi web!! Pásate a buscarlo cuando quieras, espero que te guste
    http://estrellasdeweb.blogspot.com.es/2014/12/nuevamente-premio-best-blog.html
    Un abrazo
    Estrellas de Web

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...