06 noviembre 2014

Cómo hacer una página con tintas al alcohol

Hola!!!
Ya estamos a jueves, finalizando la semana laboral, meeeenos mal, por que yo a éstas alturas ya estoy un poco más que matada y todavía me queda hoy el gimnasio que no me lo pierdo por nada del mundo, me encanta ir a las clases de TRX porque salgo como nueva, en fin, sin enrollarme más os enseño la última página de mi Art Journal.
La base está hecha con las nuevas tintas que me hice con alcohol, más abajo os dejo cómo las he hecho y funciona. También usé washitapes distintos a modo de parches y utilicé el cartón de un rollo de papel higiénico para los círculos que podéis ver. Terminé poniéndole un poco de gesso por encima a modo aleatorio y para rematar la página hice unas flores con la Big Shot, las entinté, hice una etiqueta a mano (no tengo troqueladora), y la entinté también de los mismos tonos de las flores.

tintas-alcohol-trasteando

Ahora os dejo la forma de hacer las tintas al alcohol:
Sólo necesitamos rotuladores, de los más baratos que encuentres, alcohol, y unos botes vacíos que podéis encontrar en los chinos.
Mediáis el bote con el alcohol, con un alicate le sacáis la punta al rotulador y luego el cartucho de tinta por detrás, lo cortáis en trocitos, lo metéis en el bote, agitáis y tachánnnn, tenéis vuestra tinta al alcohol y además con tanto color de rotulador tenéis para hacer un montón de ellas e incluso podéis combinar.
Espero que os haya gustado la página y que os haya servido de utilidad la forma para hacer tintas al alcohol, si tenéis alguna otra idea dejadla en comentarios porfa así todas nos beneficiamos.

Talueguín!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...