07 abril 2015

Ruedas Mixed Media

Hola!!!
Buenos días, espero que hayáis recargado pilas en éstas minivaciones que hemos tenido la mayoría, yo por lo menos si, aunque no he hecho ni la mitad de lo que tenía pensado, en fin, pero para qué están las vacaciones??? pues para no hacer NADA jajjaj.
Sé que os había dicho que en la siguiente entrada del blog os enseñaría cómo habría quedado mi hoja "en Blanco y Negro", pero como no he hecho nada lo dejaremos para la siguiente, y ahora os muestro otra página no completada, ésto es mucho ehhh, tendré que ponerme las pilas, ya que están cargadas....

mixed media ruedas trasteandolo

Para hacer ésta hoja, que me encanta, he puesto gesso en toda la hoja, como siempre, he diluido pintura al alcohol en varios colores y los he reforzado un poquito con pinturas en spray. La plantilla o stencil es como una rueda y la hice con un color que contrastara con los del fondo, para rematar las ruedas las he hecho también con pasta de modelar y las he pintado un poquito con pintura cobriza en algunas partes. Por último he dejado caer alguna gota de ésta pintura cobriza por la página.
Y hasta aquí puedo escribir , espero dejaros en la próxima publicación cómo han quedado las dos páginas o al menos una de ellas.
A vosotras también os pasa de dejar las páginas a medias de un día para otro o varios días? A mi un montón de veces, unas por dejar secar o falta de tiempo y otras por falta de motivación.
Un besín y talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Me encanta el resultado :D
    Y si a mi me pasa siempre que se me quedan sin acabar, normalmente porque se me acaba la inspiración y las dejo aparcadas hasta que se me ocurre que ponerles mas, jajaj
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no soy la única, a mi eso me da una rabia....
      Un beso

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...