20 agosto 2015

Retrato en MixedMedia

Hola!!!
Ya estamos a jueves, y mañana será viernes, así que lo primero de todo desearos feliz finde. Hoy, después de tanta caja de frutas (y todavía tengo más) os traigo un retrato en MixedMedia, la foto la saqué de una revista, pero ya tengo preparado otro con la foto de la hija de una amiga, y habrá más.

retrato en mixed media trasteandolo

Me ha encantado el resultado y por eso me lancé a hacer más pero con niñas reales, con ésto quiero decir, con niñas que conozco y sus madres han dado el visto bueno a que les haga un retrato en Mixed Media. Lo primero que he hecho ha sido como siempre, poner gesso en toda la página, luego he utilizado tintas al alcohol que he difuminado también por toda la página, para dar volumen, una plantilla o stencil con formas de círculos en verde. En la cabeza de la niña he puesto un sello carvado a mano por mi, de una hoja en rosa. Para finalizar entinté los bordes de la página en un azul lo más parecido a mis tintas.
Al menos éste año he aprovechado mi semanita de vacaciones para trabajar algo y para empezar algunos proyectos, espero que os haya gustado y prometo enseñaros más retratos.
Un besín y hasta luego!!!!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa!!!! Y esa coronita de hojas verdes también queda muy bien :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...