03 septiembre 2015

Retrato Mixed Media II

Hola!!!
Estamos a jueves y por aquí en Asturias siguen las lluvias y hace algo de frío ya, para mi que nos entra el otoño ya y me muero!!! Para contrarrestar los colores del frío y la lluvia hoy os quiero enseñar un retrato muy colorista, el retrato de Mencía. Ella es la hija de una de mis mejores amigas, que sin dudarlo me ha pasado la foto de su hija.

retrato mixed media trasteando trasteandolo

Para empezar como siempre, preparo mi hoja con una base de gesso para protejerla y para potenciar los colores. Luego tintas en spray en verde y amarillo, y utilizo otro spray con agua para diluir, una vez seco, aplico con una plantilla de flores, pasta de modelar, pego la foto de Mencía y vuelvo a utilizar otra plantilla de tela de araña encima de la foto. Preparo unas flores pequeñas y las pinto y se las pongo a Mencía a modo de diadema. Para finalizar unas gotitas de tinta por encima de toda la página y también entinto los bordes con ceras acuarelables.
No sé si colocarla en un marco de fotos para regalársela a mi amiga, algo haré fijo, me ha gustado el resultado y eso que la niña es mucho más guapa que lo que véis en la fotografía. Vosotras cómo remataríais la página?  Espero vuestros comentarios.

Talueguín!!!

2 comentarios :

  1. Te ha quedado estupenda :D. Los colores me encantan. Acabarla? uy no se ahi ya se necesita imaginación, jeje. Ahora mismo no se me ocurre nada. Una vueltecita inspiradora por pinterest quiza??
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla, pues mira lo de visitar Pinterest no se me había ocurrido...
      Un besín

      Eliminar

Cuéntame qué opinas y si quieres comparte ésta entrada con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...